Toledo.- Aernnova Composites ampliará sus instalaciones en la localidad de Illescas (Toledo) con una nueva nave industrial. El presupuesto del proyecto asciende a 814.703 euros y las obras se prolongarán durante cuatro meses.
La nueva nave estará situada en el Parque Industrial y Tecnológico de la localidad toledana, anexa a la nave ya existente, destinada a la fabricación de materiales compuestos. Se trata de un edificio industrial de estructura metálica con una superficie útil de 1.031 metros cuadrados y su uso será el de almacén.
Inbisa Construcción se encargará de la ejecución de las obras de la nueva instalación y también actuará en el interior de la nave ya existente, donde habilitará sendas zonas para la instalación y puesta en marcha de dos nuevas máquinas en la factoría, un autoclave y una máquina de encintado automático.
El 15 de febrero de 2011 el entonces ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, inauguró junto con el entonces presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el presidente de Aernnova, Juan Ignacio López, la planta de Composites de Illescas (Toledo) del grupo aeronáutico, uno de los proveedores de primer nivel de Airbus.