El administrador de la Nasa, Jim Bridenstine, y el general John “Jay” Raymond, jefe de Operaciones de la Fuerza Espacial de EEUU, participan este martes en un debate vía telemática sobre su colaboración, organizado y moderado por el Instituto Mitchell de Estudios Aeroespaciales, dentro de su “Space Power Forum”, que será transmitido en abierto por TV.
A medida que la Nasa avanza en sus planes para explorar la Luna en el marco de su programa Artemisa, ambas personalidades analizarán áreas de colaboración que incluyen el apoyo para vuelos espaciales tripulados, transporte espacial emergente, estándares y mejores prácticas para operaciones seguras en el espacio, investigación científica y defensa planetaria.
El Instituto Mitchell de Estudios Aeroespaciales es un centro independiente, no partidista, de investigación de políticas, creado para proporcionar opciones de políticas creativas y perspicaces que empoderen mejor a los líderes de EEUU para informar sobre la seguridad nacional, educar sobre el papel del poder aeroespacial en la seguridad de los intereses globales de EEUU y cultivar el talento.
Muy a menudo, esto implica cuestionar la doctrina establecida, los conceptos operativos y plantear si existe una mejor manera de alcanzar las metas deseadas. El Instituto Mitchell ofrece un análisis sólido e independiente que describe las soluciones adecuadas en el ámbito aeroespacial para proteger a EEUU.