La Nasa ha contratado a diversas empresas para proporcionar servicios de arquitectura e ingeniería para el diseño y otros servicios profesionales necesarios para rehabilitar, modernizar y desarrollar sistemas mecánicos nuevos o existentes para instalaciones y sistemas de apoyo en tierra a través de una adjudicación múltiple regionalizada.
Las empresas contratadas son: BRPH Architects Engineers Inc. de Melbourne, Florida; Affiliated Engineers SE, Inc. de Newberry, Florida; y Nelson Engineering Co. de Merritt Island, Florida,
Los contratos de entrega indefinida / cantidad indefinida de precio fijo firme tienen un período de ejecución de cinco años con un valor estimado que no excede los 150 millones de dólares.
El trabajo realizado en virtud de los contratos incluirá servicios de arquitectura e ingeniería con énfasis en sistemas mecánicos ordinarios y complejos, que incluyen, entre otros, la preparación de estudios, diseños, especificaciones, informes y otros documentos para la construcción de calefacción, ventilación y aire acondicionado; protección contra incendios; distribución de agua y recolección de aguas residuales; y análisis de control neumático, ambiental; sistemas de vapor y criogénicos; y sistemas de almacenamiento y distribución de gases a alta presión.
Los servicios pueden ser necesarios en las siguientes ubicaciones:
– El Centro Espacial Kennedy de la NASA y la vecina estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida
– Base de la Fuerza Aérea Vandenberg, California
– Centro espacial Stennis de la Nasa, Mississippi
– Centro de Investigación Langley de la Nasa, Virginia
– Centro Espacial Johnson de la Nasa, Houston
– Centro de pruebas de arenas blancas de la Nasa, Las Cruces, Nuevo México
– Marshall Space Flight Center de la Nasa, Huntsville, Alabama
– Instalación de montaje de Michoud de la Nasa, Nueva Orleans
– Centro de vuelo espacial Goddard de la Nasa, Greenbelt, Maryland
– Instalación de vuelo Wallops de la Nasa, Wallops Island, Virginia
– Otras ubicaciones en todo el mundo