La Nasa ha adjudicado un contrato a Analytical Mechanics Associates, de Virginia, para servicios de apoyo a los servicios de investigación, ingeniería y ciencia (RSES) del Centro de Investigación Langley.
El contrato incluye sistemas autónomos, acústica, aerociencias, sistemas de aviónica y tripulación, diseño de sistemas, ingeniería, modelado, integración y desarrollo de tecnología de hardware de vuelo, dinámica de vuelo y controles, materiales y estructuras de procesamiento avanzadas, análisis de sistemas y desarrollo de conceptos, sistemas de medición, ciencia aplicada, investigación y análisis científicos, misiones científicas y un centro de datos de ciencia atmosférica.
El contrato RSES tiene un valor total máximo de casi 1.500 millones de euros durante un período de ejecución de ocho años. Según el contrato de RSES, Analytical Mechanics Associates respaldará la gama completa de niveles de preparación tecnológica, desde la investigación fundamental hasta el diseño y desarrollo de hardware con clasificación de vuelo. El contratista también apoyará la investigación y los programas de vanguardia que respaldan las misiones de la Nasa que respaldan la infusión de métodos y conceptos novedosos y fundamentales en la investigación.