PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Actualidad Aeroespacial
  • Compañías
  • Industria
  • Defensa
  • Profesionales
  • Infraestructuras
  • Transporte
  • Formación
  • Legislación
  • Espacio
  • Opinión
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Compañías
  • Industria
  • Defensa
  • Profesionales
  • Infraestructuras
  • Transporte
  • Formación
  • Legislación
  • Espacio
  • Opinión
No hay resultados
Ver todos los resultados
Actualidad Aeroespacial
No hay resultados
Ver todos los resultados

Iberia, Vueling y Aena regalan al sector sanitario 100.000 billetes para sus vacaciones

01/06/2020
en Compañías
Iberia regala billetes a los sanitarios

El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendir homenaje a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros, que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del Covid19 y les ofrecen 100.000 billetes gratis para sus vacaciones.

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalará 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres compañías; Vueling otros 25.000 billetes también dobles, y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que estas personas puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas.

Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.

La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o hasta el 15 de junio como máximo.

En las páginas web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena encontrarán toda la información sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes.

Tags: AenahomenajeIberiaMédicosSanitariosVueling
Comparte48TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Iberia en el temporal
Compañías

Iberia espera recuperar la normalidad en el aeropuerto de Madrid a partir del lunes

15/01/2021

Durante este fin de semana, está previsto que el grupo Iberia opere todos los vuelos de largo radio desde Madrid...

Infraestructuras

España registra un 72,4% menos de pasajeros en 2020

14/01/2021

Los aeropuertos españoles han registrado un total de 76 millones de pasajeros en 2020, lo que supone un 72,4% menos...

Iberia comienza a operar tras el temporal

Iberia recupera gradualmente su actividad, pese al estado del aeropuerto de Barajas

12/01/2021
Aeropuerto Madrid-Barajas

Aena activa un plan para hacer frente al temporal de nieve 

07/01/2021
Aer-Lingus

Aer Lingus se une al negocio conjunto de American Airlines, British Airways, Iberia y Finnair

29/12/2020
Iberia trae a España las primeras vacunas en vuelos regulares

Iberia trae a España las primeras vacunas en vuelos regulares

29/12/2020

Comentarios 32

  1. Carmen says:
    8 meses hace

    Hola..siempre viajo con vosotros

    Responder
    • Florenta Sandu says:
      8 meses hace

      Hola Buenos días trabajo en Reanimacion en hospital infanta Leonor se Madrid y queria informarme sobre los billetes para sanitarios,si me podéis informar como acceder a formulario para realizar a la solicitud!
      Muchas gracias!!

      Responder
  2. Yolanda jimenez jimenez says:
    8 meses hace

    Gracias

    Responder
  3. Agua kyra says:
    8 meses hace

    Hola soy sanitaria y me gustaría informarme sobre los billetes para sanitarios, trabajo el urgencias en el hospital de Torrejón de ardoz, puedo acreditarlo, espero vuestra respuesta, muchas gracias, un saludo.

    Responder
  4. Maria Garcia Mulero says:
    8 meses hace

    hola, soy sanitaria trabajo en quirofano (Puedo acreditarlo) del Hospital General Universitario de Santa Lucia en Cartagena, me gustaria tener mas informacion sobre estos billetes para sanitarios. gracias

    Responder
  5. M José piedra albadalejo says:
    8 meses hace

    Soy sanitaria y trabajo en urgencias desde 1988, me gustaría acceder para viajes gratis a sanitarios, pero me es imposible acceder a la página, puedo realizar solicitud de otra forma. GRACIAS

    Responder
  6. M Carmen says:
    8 meses hace

    Hola, estoy intentando solicitar los billetes para los sanitarios de los que hablais y no hay forma de encontrar el cuestionrio por ninguna parte, solo me dice que estan revisando las primeras solicitudes, pero COMO SE SOLICITA?.
    Espero su respuesta

    Responder
  7. Maria Pilar Lapeña Amigo says:
    8 meses hace

    HOLA SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA DEL HOSPITAL MIGUEL SERVET DE ZARAGOZA,QUIERO SABER CÓMO SE SOLICITA LA PROMOCION DE VUELOS GRATIS PARA SANITARIOS,GRACIAS.

    Responder
  8. Elsie says:
    8 meses hace

    Desde las 12 y 20 minutos de hoy he estado pendiente de los boletos y me pongo a comer luego de 20 veces y ya me quedé sin boletos

    Responder
  9. Isidro ferrando bataller says:
    8 meses hace

    Soy auxilarel el hospitalde gandia desde 1983. Actualmenteen la Uci.
    Por favor estoy interesado en solicitar los billetes

    Responder
  10. Jose Manuel Carmona says:
    8 meses hace

    Hola, soy Enfermero y estoy interesdo en solicitar los billetes ofertados.
    Hay alguna posibilidad?? Me pueden mandar la solicitud y documentacion necesaria? Gracias

    Responder
  11. Amparo minguez says:
    8 meses hace

    Esto es una estafa, lo llevo intentando desde las 6 de la mañana, y el cartel que ponía era”atentos a los largo de la mañana del día 1 de junio”, en este momento me vuelvo a meter y me dice que ya se ha llegado al límite…… lo siento mucho pero nos han engañado a todos, ya os digo que llevo desde las 6 de la mañana cada 20 minutos probándolo…..que triste, los sanitarios no queremos nada por hacer nuestro trabajo….pero ya nos han engañado bastante, como para que ahora también lo hagan con promesas falsas!!!!

    Responder
  12. lidia says:
    8 meses hace

    A mi no me recoge el Dni y cuando lo estaba haciendo aun había solicitudes, no entiendo el motivo

    Responder
  13. ESTHER NEVADO GARCIA says:
    8 meses hace

    Hola Soy sanitaria hace bastantes años y quiero saber como se solicita los billetes. Gracias . Un saludo

    Responder
  14. Belén García Arias says:
    8 meses hace

    Hola soy sanitaria y trabajo en el HUCA Asturias ,puedo acreditarlo
    Que hay que hacer?

    Responder
  15. Belén says:
    8 meses hace

    Hola soy sanitaria y trabajo en esterilización del HUCA
    Cómo puedo conseguir el billete?

    Responder
  16. Matilde Jiménez Gregorio says:
    8 meses hace

    Hola, buenas!!
    Trabajo en el Hospital Nuestra Señora Del Prado de Talavera de la Reina ( Toledo). Lo puedo acreditar y demostrar, me es imposible acceder a las solicitudes…… Me podéis ayudar?
    Gracias.

    Responder
  17. Bessy waleska Lagos Hernandez says:
    8 meses hace

    Soy sanitaria y me gustaría participar

    Responder
  18. Juan Luis says:
    8 meses hace

    Me huele a tomadura de pelo,como tantas cosas que nos están haciendo unos y otros.
    Lo veo más como una campaña de publicidad a coste 0€ y tener en boca a la compañía Iberia a costa de los Sanitarios.
    Lo he estado intentando desde el segundo 1 de las 00,01h de la entrada del día 1 de Júnio y no ha habido formas.
    Sean serios y formales nos estamos cansando de trileros, sin vergüenzas y come gambas.

    Responder
    • Teresa says:
      8 meses hace

      Engaño publicitario a Sanitarios

      Responder
  19. Delfina says:
    8 meses hace

    Esto es un timo. Llevo intentando acceder desde las 12 y un minuto del día 1 y ni siquiera he podido entrar a ningún lado. No se abría ninguna página, luego decía que estaban tramitando las primeras solicitudes y otra que estaban en construcción.
    Una manera de hacerse propaganda pero no me lo creo

    Responder
    • Ariñe Sadaba says:
      8 meses hace

      ¿Como accedo al formulario?

      Responder
  20. Teresa says:
    8 meses hace

    Soy sanitaria, trabajo en una residencia, y no me puedo meter ,lo llevo intentando todo el día, esto es un bulo ,me parece vergonzoso, que alguien se pueda aprovechar de esta situación, en estos momentos tan dificiles que estamos pasando.Denunciable

    Responder
  21. Vicenta Bernal says:
    8 meses hace

    Hola soy sanitaria me gustaria partivipar

    Responder
  22. Angel Vila Morilla says:
    8 meses hace

    estoy en residencia vallparadis de sant feliu de llobregat, Barcelona, como auxiliar de enfermeria

    Responder
  23. Julio Chocero Arcos says:
    8 meses hace

    Hola soy sanitario en un centro de paralisis cerebral de Alicante,queria saber como inscribirme para solicitar uno de estos paquetes para viajar,lo estoy intentando todo el dia,pero no me deja,gracias.
    Si fuera un bulo,me parecería increíble y rastrero.

    Responder
  24. GMM says:
    8 meses hace

    Ha sido un engaño; estuve desde el día 1 de junio a las 00:00 horas y no daba opción a hacerlo; durante toda la mañana del 1 de junio pasaba lo mismo con la web de Iberia, lo estuve comprobando cada 20 minutos; finalmente me fui a comer y a la vuelta, ponía que se habían agotado; seguramente lo pusieron a una hora concreta para beneficiar a determinadas personas y no cumplieron con lo que decían de abrirlo el 1 de junio, que empezaría a las 00:00 horas ( a las 12 de la noche del día anterior).

    Responder
    • Maria del mar says:
      8 meses hace

      Hola soy María del mar,auxiliar de enfermería por si sigue lo de los vuelos gratis para sanitarios gratis, gracias

      Responder
  25. Henar says:
    7 meses hace

    Hola…a mi me mandaron un mensaje cono que estaba dentro y tampoco me han mandado lo de canjearlo..al menos podrían decir porqué me han excluido…
    Estuve todo el día uno pendiente y hoy también.
    Vaya

    Qué vergüenza

    Responder
  26. Sonia says:
    7 meses hace

    Ya puedo esperar sentada , está claro que solo es un timo !

    Responder
  27. Rafa says:
    7 meses hace

    Hola Vueling aun no a enviado los codigos.
    Iberia si.
    Cuando enviaran codigos al correo

    Responder
  28. Lorena Bravo says:
    7 meses hace

    Alguien ha recibido código para canjear?
    Aun no he recibido respuesta, ni si ni no?

    Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Indra y Microsoft llevan iTEC a la nube y abren una nueva era en la gestión del tráfico aéreo

Indra y Microsoft llevan iTEC a la nube y abren una nueva era en la gestión del tráfico aéreo

15/01/2021
China completó la prueba del motor para su cohete Larga Marcha-5B

China completó la prueba del motor para su cohete Larga Marcha-5B

15/01/2021
Finalizan la construcción de Orion

La nave espacial Orion está lista para su misión lunar

15/01/2021
OneWeb Satellites

OneWeb reduce el tamaño de la futura constelación de satélites

15/01/2021
Iberia en el temporal

Iberia espera recuperar la normalidad en el aeropuerto de Madrid a partir del lunes

15/01/2021

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Actualidad Aeroespacial

© 2019. Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Actualidad Aeroespacial.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Compañías
  • Industria
  • Defensa
  • Profesionales
  • Infraestructuras
  • Transporte
  • Formación
  • Legislación
  • Espacio
  • Opinión
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019. Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies