A mediodía de este martes, el equipo formado por miembros del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, desplazados de forma voluntaria hasta el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas halló los cadáveres de los dos ocupantes de la avioneta desaparecida el pasado viernes en la sierra de Navalperal, ubicada en el municipio de Siles, en la que viajaban un bombero jubilado y su pareja.
Según informó en las redes sociales el Cuerpo de Bomberos de Murcia, tras el hallazgo de los fallecidos y los restos de la avioneta se dio aviso a la Guardia Civil para la investigación de este trágico suceso
La avioneta siniestrada, que salió el pasado viernes del aeródromo de Totana, en Murcia, con destino al de Beas de Segura, en Jaén, desapareció cuando sobrevolaba la sierra de Cazorla, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del servicio del Centro de Coordinación de Emergencias de Andalucía. Se perdió comunicación en la zona del Parque Natural de Cazorla.
La última comunicación la hizo sobrevolando la zona de la Puebla de Don Fabrique (Granada) y los esfuerzos se centraron en el entorno del Tranco, según indicó el INFOCA.