Carroll Lane ha asumido el cargo de presidente del negocio de Motores Comerciales de la compañía Pratt & Whitney, informando al presidente del grupo Christopher Calio, quien ocupaba este puesto hasta ahora.
Calio fue nombrado presidente de Pratt & Whitney el año pasado, para suceder a Bob Leduc a partir del 1 de enero de 2020. Leduc abandona la compañía después de más de cuatro décadas de servicio.
“Carroll está en una posición única para ayudar a los motores comerciales a continuar su transformación”, aseguró Calio. “Carroll aporta una gran experiencia a la organización con un conocimiento de la industria aeroespacial y experiencias clave en liderazgo estratégico. Espero con interés trabajar con él para implementar la estrategia a largo plazo de Pratt & Whitney y garantizar que cumplamos nuestros compromisos con los clientes, empleados y accionistas”.
Lane regresa a Pratt & Whitney después de dirigir las Relaciones con Inversores para United Technologies Corporation, matriz de Pratt & Whitney, donde fue responsable de desarrollar e implementar estrategias que posicionan a la compañía como una inversión preferida para las comunidades de inversionistas nacionales e internacionales.