AerCap Holdings, compañía de arrendamiento de aeronaves anunció este martes la firma de contratos de arrendamiento con FlySafair para tres nuevos aviones Boeing 737 MAX 8, cuya entrega está prevista para comenzar en el primer trimestre de 2028, y dos aviones Boeing 737-800NG, cuya entrega se espera para comenzar en el tercer trimestre de 2026. La operación se anunció en el Salón Aeronáutico de Dubai 2025.
«Nos complace dar la bienvenida a FlySafair como nuevo cliente de AerCap y apoyar su plan de modernización de flota», declaró Peter Anderson, director comercial de AerCap. «Agradecemos al equipo de FlySafair su colaboración y les deseamos mucho éxito en la expansión de su red para satisfacer la creciente demanda de sus clientes».
“Estamos encantados de emprender esta siguiente etapa del desarrollo de nuestra flota con AerCap al incorporar el Boeing 737 MAX a nuestras operaciones. Esta asociación representa una inversión significativa en eficiencia, sostenibilidad y experiencia del pasajero”, dijo Kirby Gordon, director de Marketing de FlySafair.
«La incorporación de tres aviones 737 MAX supone un hito importante en la modernización de la flota de FlySafair, permitiéndoles mejorar su eficiencia operativa y satisfacer la creciente demanda de viajes aéreos», declaró Anbessie Yitbarek, vicepresidenta de Ventas y Marketing para África de Boeing Commercial Airplanes. «Con este acuerdo, FlySafair se une a las más de 80 aerolíneas que operan el 737 MAX a destinos de todo el mundo. Agradecemos a AerCap su colaboración para hacer posible esta alianza».











