Friedrichshafen.- La compañía aérea austríaca InterSky a recibió su primer ATR 72-600, encargado el pasado año. Se trata también del primer ATR que volará bajo los colores de una compañía austríaca.
El nuevo avión fue recibido el pasado marte en el aeropuerto de Friedrichshafen, la principal base de operaciones de la compañía, ubicada en un lugar estratégico en el extremo sur de Alemania.
Aunque su sede se encuentra en Bregenz (Austria), InterSky se aprovecha de la situación del aeropuerto de Friedrichshafen,próximo a las fronteras suiza y austriaca, lo que permite a la compañía servir a una clientela compuesta tanto por turistas como por viajeros de negocios de las regiones alpinas.
Una ceremonia especial tuvo lugar en presencia de Wolfle Lothar, prefecto del distrito de Friedrichshafen, y el alcalde Brand Andreas. La entrega del segundo ATR 72-600 operado por InterSky está prevista para marzo de este año; los aviones operarán en las regiones más importantes de Alemania, Austria y Suiza.
Esta nueva generación de aparatos está equipada con la nueva cabina y dispone de un nivel de confort elevado para los 70 asientos y compartimentos de equipajes más grandes.
Con la puesta en servicio de estos dos nuevos ATR 72-600, InterSky doblará prácticamente la capacidad de asientos de su flota, integrada por tres turbopropulsores de 50 plazas.