Jerez de la Frontera.- Los graduados de Flight Training Europe (FTEJerez) podrán optar a acceder a una primera oportunidad profesional con la aerolínea española Vueling en virtud de un acuerdo pionero en España entre la compañía aérea y la escuela de pilotos.
FTEJerez ha sido seleccionada por Vueling para que sus graduados puedan optar como candidatos a las nuevas posiciones que la compañía requiere para sus planes de expansión.
Vueling es una de las aerolíneas europeas más dinámicas y con mayores planes de expansión, contando en la actualidad con más de 100 destinos en Europa, el norte de áfrica y Oriente Medio.
Los cadetes de FTEJerez recibirán la instrucción necesaria para asegurar y mantener los más altos estándares de seguridad con los que Vueling está comprometido en virtud de la certificación IOSA, la calificación de seguridad mas elevada otorgada por IATA.
Oscar Sordo, director general de FTEJerez, comentó al respecto: “estamos encantados con el acuerdo alcanzado con Vueling. Aparte de tratarse de una excelente noticia para nuestra escuela, significa una gran oportunidad para nuestros graduados que saben que, si mantienen el nivel de exigencia necesario a lo largo del curso, podrán optar a cubrir una vacante como piloto con Vueling”.