Madrid.- Iberia ha recibido en Vancouver el premio a la “Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros” que concede “Future Travel Experience”, uno de los foros internacionales más prestigiosos en el que se dan a conocer los últimos avances para mejorar la atención al cliente en los aeropuertos, y al que han asistido en esta edición más de 160 organizaciones.
Iberia ha recibido este galardón por la implantación en la T4 de Barajas de su proyecto ágora, un gran plan estratégico de la compañía para situar su hub entre los mejores y más cómodos del mundo para los clientes.
Dimitris Bountolos, subddirector de Coordinación y Hub de Iberia, comentaba tras recibir el premio: “ha sido muy emocionante, sobre todo ver cómo nuestras iniciativas empiezan a inspirar a los equipos de otras aerolíneas. Es una gran responsabilidad que debe permitirnos afrontar con confianza los retos que tenemos por delante, de cara a mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes tanto en tierra como en vuelo».
Iberia también ha sido protagonista en el foro “Future Travel Experience” con una ponencia sobre “movilidad para mejorar la atención al cliente”, donde la compañía presentó dos de sus proyectos más novedosos: los Ipads para sobrecargos, una vanguardista iniciativa que permite tener información detallada y actualizada de todos los clientes y mejorar así el servicio a bordo; y el IBHelp, un revolucionario sistema que permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de dispositivos móviles.