Barcelona.– La compañía aérea Emirates celebra el próximo martes el lanzamiento de su nuevo servicio entre Barcelona y Dubai en la puerta de embarque D18 de la T1 del aeropuerto Barcelona-El Prat.
La celebración incluye una visita al avión B777-300ER de última generación.
Los pasajeros que vuelen en First Class y Business Class podrán disfrutar de exclusivos privilegios también en tierra como, por ejemplo, el servicio de limusina privada que les recogerá en su domicilio, hotel o despacho (en un radio de hasta 40km desde el Aeropuerto de El Prat) para llevarles y recogerles de la T1, así como en su estancia en Dubai.
Estos pasajeros también podrán facturar en mostradores preferenciales y contarán con la invitación de Emirates para permanecer en la sala VIP hasta la hora del embarque. Otra de las ventajas más apreciadas por los pasajeros de Emirates es su generosa política de equipaje, que permite facturar hasta 50kg por persona en First Class y hasta 40kg por persona en Business Class.
Emirates operará la ruta entre Barcelona y Dubai con modernos B777-300ER con capacidad para 360 pasajeros. A la comodidad de un espacio personal amplio y de un servicio exquisito ofrecido por una tripulación multicultural (incluyendo azafatas españolas) se le suma una propuesta gastronómica creada por chefs de renombre mundial especialmente para la Business Class y First Class de Emirates.
Además, los pasajeros también tienen a su disposición el galardonado sistema ICE, que les permite disfrutar desde la pantalla individual del asiento de más de 1.200 canales de entretenimiento.