Pekín.– La compañía aérea Air China preside este año la 68° Asamblea General anual de la IATA, que ha conseguido el récord de asistencia con la participación de 750 líderes de la aviación y 350 representantes de diferentes medios de comunicación.
Esta es la segunda vez que China acoge la Asamblea General de la IATA. La Asociación Internacional del Transporte Aéreo presentó a Wang Changshun, presidente de Air China, como presidente de la 68° Asamblea General y la Cumbre Internacional del Transporte Aéreo inaugurada ayer en Pekín.
Como presidente, Wang liderará los debates entre los representantes de las 242 aerolíneas miembros de la asociación que revisarán la labor de la misma en los últimos 12 meses y deliberarán sobre los nuevos desafíos de la industria.
«Doy la enhorabuena a Wang Changshun por su elección como presidente de la 68° Asamblea General. Esta elección es una muestra del importante papel que China desempeña hoy en la industria mundial del transporte aéreo. Es, también, una muestra de la confianza de los miembros de la IATA en el presidente Wang para liderar las intensas discusiones que se llevarán a cabo durante estos dos días», dijo Tony Tyler, consejero delegado de la IATA.