Toulouse.– La campaña publicitaria de ATR “Impulsar el mundo de mañana” fue distinguida con el galardón de constructores en los premios de publicidad Air Transport World, que se llevó a cabo en Singapur.
Lanzada en 2010, esta campaña mundial de ATR fue desarrollada en colaboración con la agencia francesa Nuevo Mundo DDB Toulouse, filial de DDB internacional. En cinco spots sitúa a ATR como la combinación perfecta de las tecnologías más avanzadas, con el máximo confort y los mayores rendimientos energéticos, con flexibilidad y respeto al medio ambiente. El mensaje de la campaña se centra en que todos esos avances permiten a ATR ocupar una posición óptima para impulsar el mundo de mañana.
El video se fija principalmente en las ventajas ecológicas de ATR, preocupación cada vez mayor de las compañías aéreas y de los pasajeros. El spot, mostrando un ATR sobrevolando un gran bosque, subraya el escaso consumo de combustible de estos aparatos -hasta un 40% menos que otros- y la reducción de emisión de gases de efecto invernadero. Además de estas ventajas ecológicas, el video muestra también la comunalidad y rentabilidad de las tecnologías de los ATR.
“Estamos encantados de recibir un galardón tan prestigioso y de constatar que nuestro mensaje medioambiental penetra cada vez más en el sector aeronáutico, altamente preocupado por el desarrollo sostenible”, indicó Filippo Bagnato, consejero delegado de ATR. “Air Transport World es una de las publicaciones más respetadas del sector. Además de las numerosas ventajas de nuestros aparatos, estamos satisfechos de que ATR sea también reconocida por la calidad de sus campañas de comunicación y por su capacidad de hacer llegar nuestro mensaje a los mercados”, añadió.