Ginebra.- Concluidas las obras de ampliación del aeropuerto de Zúrich y la apertura de la nueva Terminal B, se presentó el nuevo control de seguridad centralizado con el que se optimiza el flujo de pasajeros.
Coincidiendo con esa inauguración, la compañía aérea Swiss presentó sus últimas novedades dirigidas a los pasajeros Premium. Además, a partir de ahora, todos los clientes de la aerolínea suiza se beneficiarán de los nuevos procedimientos de seguridad, más rápidos y cómodos.
El control se realiza ahora antes, lo que permite al pasajero aprovechar el tiempo hasta la salida del vuelo con un mejor criterio y, por tanto, de forma más eficaz. Los pasajeros de Swiss también se beneficiarán de los rápidos y cómodos procedimientos de seguridad, y los pasajeros de First y Business Class, junto con los clientes Senator y HON Circle, disfrutarán de la ventaja adicional de los accesos de prioridad especial.
Los miembros Senators del programa Miles & More que continúen en la zona non-Schengen de la nueva terminal B, una vez que hayan atravesado el control de seguridad centralizado, pueden aprovechar la nueva Sala Especial D de Swiss. Con una extensión de 650 metros cuadrados, el luminoso salón ofrece a los visitantes la oportunidad de trabajar o descansar y se encuentra situada muy cerca de las puertas de embarque.