Dublín.- En nombre de la firma irlandesa VGS Aircraft Holding (Ireland) Limited, Volito Aviation Services ha firmado con la compañía alemana Airberlin un contrato sale-and-lease-back para dos aviones A320-200 y un A321-211. VGS ha adquirido ambos Airbus A320-200 a través de Olbia Limited, su filial al 100%.
Los aviones están arrendados en leasing a Airberlin desde diciembre de 2010 hasta junio de 2012. Las dos empresas aguardan la conclusión final de la transacción en mayo de 2011 con el A321-211 arrendado en leasing a Airberlin.
“Celebramos este acuerdo con Airberlin, que es atractivo para Volito Aviation y VGS, encaja perfectamente con nuestro plan estratégico de ampliar la cartera de VGS gracias a la inclusión de aviones más nuevos para trayectos cortos, que arrendamos en leasing a clientes fiables», ha declarado Siggi Kristinsson, presidente & CEO de Volito Aviation.
“Con este valioso contrato con Volito Aviation hemos formalizado una nueva asociación. En el futuro contaremos con esta relación entre nuestras dos sociedades», ha manifestado Ulf Hüttmeyer, CFO Air Berlin PLC.