Madrid.-Decenas de trabajadores de la compañía aérea Air Comet, cerrada hace más de un mes, abuchearon, insultaron e increparon al presidente de la compañía, Gerardo Díaz Ferrán, en protesta por su actual situación laboral, llegando a zarandear y romper un retrovisor del vehículo del empresario.
Díaz Ferrán participó en un encuentro informativo en el que aseguró que ya no era propietario de la aerolínea Air Comet cuando ésta quebró.
Los empleados de la compañía, que el pasado mes diciembre presentó concurso de acreedores, manifestaron su malestar por la situación que viven después de la quiebra de Air Comet, que les ha dejado sin empleo y con hasta ocho mensualidades por cobrar en algunos casos.
Los trabajadores congregados presentaban pancartas pidiendo a Díaz Ferrán el pago de su deuda y no dejaron de insultarle durante varios momentos de su protesta, siempre detrás del cordón policial establecido por varios agentes presenten en el exterior del hotel.
Los policías tuvieron que intervenir para proteger al empresario y a su chofer a su salida del acto. Una vez en el vehículo, algunos de los congregados llegaron a romper uno de los retrovisores de su coche.