Sao Paulo.- Tres personas, entre ellas el cantante brasileño Gabriel Diniz, fallecieron este lunes al estrellarse la avioneta Piper en que viajaban en la región de manglares de Porto do Mato, en el municipio de Estância, en el estado de Sergipe, al noreste de Brasil, según confirmaron las autoridadades locales y la propia productora del artista.
La avioneta, un monomotor con capacidad para cuatro personas, estaba registrada a nombre de un aeroclub y no tenía licencia de taxi aéreo. Había despegado de Salvador, en Bahía, y se dirigía hacia Joao Pessoa, en Peraiba. Los bomberos de Sergipe hallaron tres cadáveres en el lugar del accidente.
El cantante actuó en un concierto en la ciudad de Feira de Santana, en el estado de Bahía, y antes de embarcar el lunes grabó un video que compartió en sus redes sociales y en el que se le ve acompañado por el piloto y el copiloto de la aeronave.
Las causas del accidente están siendo investigadas por la correspondiente Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos.