Montreal.- Bombardier celebra que la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) haya concluido la investigación sobre su Plan Automatizado de Disposición de Valores (RATA) sin que haya encontrado ilegalidad alguna por parte de los gestores de la empresa canadiense.
Tan pronto como la AMF anunció el viernes por la mañana el final de su investigación de cinco meses sobre la realización de este programa especial, Bombardier notificó de inmediato a los medios de comunicación que su dirección aprobará una resolución el próximo miércoles sobre el abandono de su programa.
“Bombardier toma nota del comunicado de AMF y aprecia su diligencia para llevar a cabo y concluir su investigación. La empresa va a seguir la recomendación de la AMF y su junta directiva adoptará una resolución poniendo fin a la RATA”, concluye la empresa.
La investigación fue iniciada en el pasado mes de noviembre por la AMF, que quería asegurarse de que no se hubieran producido operaciones con información privilegiada entre los directivos de Bombardier en relación con el establecimiento de su Plan Automatizado de Disposición de Valores.