Toulouse. – Manta Air, la nueva aerolínea nacional de la República de Maldivas, ha firmado un contrato de mantenimiento global (GMA) con ATR, líder mundial en el mercado de aviación regional. Este contrato de cinco años cubre la reparación y revisión de componentes que se pueden reemplazar en pistas y mantenimiento de hélices.
Este contrato a largo plazo también incluye soporte técnico en el sitio, bajo el cual un representante de Servicio al Cliente de ATR dedicado asiste a Manta Air en sus actividades diarias. La compañía se beneficia de las recomendaciones hechas a medida para un lanzamiento óptimo de sus operaciones, de acuerdo con sus necesidades específicas, confiando así en la experiencia de ATR para mejorar la confiabilidad de los dispositivos.
"El objetivo de Manta Air es aumentar el nivel de servicio de toda la industria de la aviación nacional al proporcionar la mejor experiencia de vuelo para sus pasajeros y mejorar la conectividad en las Maldivas. La GMA de ATR, como una oferta de mantenimiento a medida, satisface específicamente nuestras necesidades. La experiencia del fabricante permitirá que nuestro nuevo ATR 72-600 vuele lo más posible. Nuestros pasajeros confían en un servicio confiable y el GMA de ATR es una herramienta valiosa para ayudarnos a lograr esto ", dijo Edward Alsford, Director de Operaciones de Manta Air.
Tom Anderson, Director de Programas y Servicio al Cliente de ATR, agregó: "A través de esta asociación, Manta Air cuenta con nuestro apoyo y experiencia desde las primeras etapas de la operación, lo que le permite obtener lo mejor de ella. Posible parte de su última generación ATR. En un mercado cada vez más competitivo, el suministro inicial de piezas, la anticipación de los requisitos de piezas de repuesto, la confiabilidad de las piezas, la administración de las reparaciones, la optimización de los costos de mantenimiento y la administración de inventario se encuentran entre Los desafíos cruciales que enfrentan nuestros operadores. "
Los dos primeros Manta Air ATR 72-600, obtenidos a través de Nordic Aviation Capital, se entregaron a finales de 2018 y un tercer avión se entregó a principios de marzo de 2019. Equipado con una cabina de doble clase equipada con 64 asientos, el ATR 72-600 de Manta Air ayudará a mejorar la conectividad del sector hotelero en los hermosos atolones de las Maldivas. Se operarán principalmente en enlaces cortos para los cuales los ATR ya han demostrado su eficiencia operativa y económica.
CESDA abre un nuevo curso de pilotos comerciales
Septiembre marca el inicio de un nuevo capítulo en CESDA, donde estudiantes tanto recién llegados como aquellos a punto de...