Singapur.- La nueva terminal Jewel del Aeropuerto Internacional Changi de Singapur se inaugurará el 17 de abril de 2019, con el objetivo de convertirse en un destino turístico en sí mismo y que atraiga a una mayor cantidad de viajeros.
Con una fachada distintiva en forma de cúpula hecha de vidrio y acero, el concepto es una yuxtaposición entre un parque y un mercado. Esto se ejemplifica en el exuberante Valle de los bosques y en el majestuoso Rain Vortex, que ocupa un lugar central en el complejo, rodeado por más de 280 tiendas minoristas y restaurantes.
Así, el Valle del bosque se compone de dos pisos, con dos senderos para caminar, que permiten admirar el magnífico Rain Vortex de 40 metros, la cascada interior más alta del mundo. También podrán comprar y cenar en más del 90% de las 280 tiendas y restaurantes de Jewel.
El nuevo aparcamiento T1 / Jewel, que se inauguró parcialmente en noviembre de 2018, estará en pleno funcionamiento a partir del 11 de abril. El aparcamiento abarca cinco niveles subterráneos desde B2M hasta B5.