Londres.- Neil Slaven ha sido nombrado director de EasyJet en el Reino Unido a partir del 1 de marzo. En su nuevo cargo, tiene la tarea de liderar la dirección estratégica y el éxito comercial de la compañía aérea en el Reino Unido, que incorpora más de 160 aviones, 18 aeropuertos y 11 bases.
Slaven ha trabajado en EasyJet desde 2011 en una variedad de puestos, desde el desarrollo de redes y adquisiciones aeroportuarias y ha dedicado tiempo a supervisar el éxito comercial de EasyJet en Londres.
Actualmente, el nuevo director trabajará cerca de los equipos del grupo en las 11 bases que la aerolínea tiene en el Reino Unido e informará al director de Mercados del grupo, Thomas Haagensen.
“Estoy encantado de trabajar en este papel clave para EasyJet. Como la aerolínea más grande del Reino Unido, EasyJet desempeña un papel importante en la industria de la aviación del Reino Unido y espero trabajar con todos nuestros accionistas a medida que continuamos creciendo e invirtiendo en el Reino Unido”, revela Slaven.
Por su parte, Haagensen declara que “Neil tiene un gran conocimiento de EasyJet, especialmente en el mercado del Reino Unido, y tiene una trayectoria en la entrega de mejoras centradas comercialmente. Estoy encantado de que él traiga esta experiencia a este papel clave en el Reino Unido”.