Victoria.- El fabricante europeo Airbus tendrá una presencia importante en la feria aeronáutica Avalon 2019, que tendrá lugar en el aeropuerto de Avalon en Geelong, Victoria, del 26 de febrero al 3 de marzo.
De hecho, será uno de los expositores más grandes, con una amplia muestra de toda su gama, productos y servicios, incluidos aviones comerciales y militares, helicópteros y aplicaciones no tripuladas y espaciales.
El stand contará con modelos a escala del nuevo avión de largo alcance A350-1000, el helicóptero bimotor H145M, el avión de patrulla marítima C295 y el satélite de comunicaciones Eurostar Neo de nueva generación.
Los visitantes al stand también podrán experimentar las capacidades de varios productos de Airbus a través de las últimas aplicaciones HoloLens de realidad virtual y aumentada. Estos incluirán un recorrido por el nuevo A330neo de tamaño mediano, el H145M equipado con el sistema de armas HForce y un helicóptero multifuncional Taipan MRH-90 específicamente diseñado.
En el salón aeronáutico se incluirán aeronaves militares de vanguardia de Airbus, como el Transporte de Cisternas de Múltiples Funciones de la Royal Australian Air Force A330 (MRTT), así como un avión de transporte de la Royal Malaysian Air Force A400M y la última generación de aviones de combate tácticos.
Los visitantes también pueden acercarse al helicóptero de reconocimiento de armas (ARH) y al Taipan MRH-90. También en la pantalla estática estarán dos versiones del versátil helicóptero bimotor H135, uno en una configuración corporativa y el otro equipado para servicios médicos.
Además, Airbus también exhibirá el Zephyr, un nuevo pseudo satélite de gran altitud estratosférico con energía solar que se encuentra actualmente en fase de prueba en Australia Occidental. La exposición se centrará en las capacidades y aplicaciones únicas de Zephyr para misiones, incluida la vigilancia marítima, la gestión de incendios forestales en tiempo real y la cartografía geográfica, así como su capacidad para mejorar la conectividad en regiones remotas del mundo.