Atlanta.- La aerolínea Delta está buscando a más de 500 candidatos para cubrir puestos en el sector del servicio al cliente en Cincinnati, Dallas, Hibbing, Minn, Minneapolis, Salt Lake City, Singapur y Tampa.
Los candidatos deben poder comunicarse de forma educada, atractiva y con mucha energía, así como estar autorizados para trabajar en un país específico, asegura el grupo en un comunicado.
La aerolínea solicita tener más de un año de experiencia laboral en servicios de atención al cliente en un centro de llamadas, tener conocimientos informáticos en aplicaciones multitarea y experiencia demostrada en un ambiente de trabajo ajetreado.
"Nuestros responsables del servicio al cliente son esenciales para nuestro negocio ya que muchas veces son el primer contacto que tienen los clientes con la marca Delta”, ha explicado Tori Forbes-Roberts, vicepresidente de ventas de reservas y atención al cliente. “Ellos recopilan un volumen de información de nuestros clientes de incalculable valor, que en última instancia puede llevarlos a puestos de liderazgo dentro del sector de las reservas y atención al cliente”, ha comentado el vicepresidente.