Saint-Cloud.- Dassault Aviation ha llegado a un acuerdo con Luxaviation para adquirir las actividades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) a nivel mundial de ExecuJet. El proceso de integración se llevará a cabo en 2019, una vez que se hayan obtenido las autorizaciones administrativas.
“La adquisición de las operaciones MRO de ExecuJet fortalecerá la presencia mundial de Dassault Aviation, especialmente en Asia-Pacífico, Oceanía, Oriente Medio y áfrica. Con ExecuJet, continuaremos desarrollando nuestra red de atención al cliente de alta calidad, mientras aumentamos nuestra participación en el mercado de los Falcon”, ha asegurado Eric Trappier, presidente y CEO de Dassault Aviation.
“Desde 1991, la red ExecuJet se ha ganado la confianza de los clientes que operan una variedad de tipos de aviones. Estoy muy complacido con esta oportunidad, de desarrollar nuestro negocio de MRO dentro de la red de Dassault”, ha comentado el vicepresidente ejecutivo de MRO de Graeme Duckworth ExecuJet.