Montreal.- Bombardier y Garmin han anunciado la actualización de las cabinas Bombardier Vision de sus aviones Learjet 75 y Learjet 70, que ya están equipados con una de las cabinas más grandes y avanzadas de la categoría, la suite Garmin G5000.
Esta mejora, actualmente en pruebas de vuelo, supondrá incrementar la capacidad de la aeronave y allanará el camino para futuras mejoras tecnológicas. Así, la actualización de la Garmin G5000 en la plataforma de vuelo Bombardier Vision traerá mejoras en la reducción de la carga de trabajo, incluida la navegación vertical de ascenso, crucero y descenso, así como en los cálculos de rendimiento de despegue y aterrizaje.
“Esta actualización asegurará que nuestros clientes de Learjet 75 y Learjet 70 permanezcan a la vanguardia”, dijo Peter Likoray, vicepresidente senior de ventas y marketing mundial de Bombardier para el negocio de los aviones de negocios. “Los aviones Learjet 75 y Learjet 70 son las herramientas definitivas de productividad empresarial para hoy y mañana”, explica Likoray.
Por su parte, Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing de aviación de Garmin, asegura que “son símbolos de innovación, eficiencia y rendimiento, y la actualización G5000 mejora perfectamente el rendimiento y la fiabilidad de esta icónica familia de jets ejecutivos”. “Nos complace asociarnos con Bombardier Business Aircraft para proporcionar estas actualizaciones tan esperadas a nuestros clientes mutuos”, continúa Wolf.