Wichita.- Spirit AeroSystems inaugura un almacén logístico en Subang, Malasia, con más de 4.600 metros cuadrados que albergará volúmenes crecientes de trabajo relacionados con el ensamblaje de componentes de aeroestructuras para aviones comerciales.
“El nuevo almacén respalda nuestra estrategia de hacer crecer el negocio de Spirit en Malasia y aumentar la capacidad del sitio y sus empleados”, ha explicado Scott McLarty, vicepresidente y director general del grupo en Reino Unido y Malasia.
“Este lugar está en el epicentro del crecimiento de la industria aeroespacial, y esperamos que nuestra presencia aquí se mantenga al ritmo de las necesidades de los fabricantes de equipos originales y las aerolíneas”.
Con este nuevo almacén, la compañía liberará otros espacios de fabricación y mejorará su capacidad para construir rápidamente aeroestructuras complejas para programas de producción de alta tasa a un coste competitivo.
El almacén se encuentra junto a otros edificios del campus de Spirit en el Centro Aeroespacial Internacional de Malasia, cerca de Kuala Lumpur. El edificio y su infraestructura de apoyo se han diseñado teniendo en cuenta una expansión futura, lo que le da flexibilidad a la empresa para agregar otros 7.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento.