Madrid.- La compañía Telefónica ha seguido los pasos de Indra y ha vendido su avión Gulfstream G200. El comprador en este caso ha sido el actor Antonio Banderas, quien lo ha adquirido por un importe de unos cuatro millones y medio de euros, según ha publicado El Confidencial.
Hace poco más de dos años la empresa Indra traspasó al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por unos 19 millones de euros, según la prensa lusa, el avión ejecutivo Gulfstream G200 que utilizaba el hasta entonces presidente de honor de la compañía, Javier Monzón, quien fue destituido de ese cargo honorífico que ostentaba desde diez meses antes, cuando fue sustituido como presidente ejecutivo por Fernando Abril-Martorell.
En ambos casos se trata de un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries y producido posteriormente por la firma estadounidense Gulfstream Aerospace en Savannah, Georgia.
El avión, de 19 metros de longitud, tiene capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, está equipado con baño, cocina, acceso a Internet, teléfono, fax, lector de CD y DVD.