Sevilla.- Como parte del proceso de internacionalización y expansión comercial de Sofitec, la compañía andaluza ha abierto recientemente nuevas oficinas en Estados Unidos y Francia, para reforzar su respuesta mundial.
Estas nuevas sedes, ubicadas en Seattle y París, son la última etapa de cinco años consecutivos de crecimiento sostenido, lo que ha permitido a Sofitec consolidarse como referencia de la industria aeronáutica global en la fabricación de aeroestructuras, así como de compuestos, metales y partes mixtas.
Desde su fundación en 1999, Sofitec se ha destacado como una empresa líder, tanto por sus productos -desarrollando programas en composites cuando era una tecnología desconocida- , como por la constante innovación en equipos de fabricación.
La empresa cuenta con un plan de inversiones que incluye la ampliación de las instalaciones actuales hasta 100.000 metroscuadrados con una facturación superior a 50 millones y un equipo de trabajo de más de 500 expertos aeronáuticos para el año 2022.