Madrid.– Iberia vuelve a volar de Madrid a San Juan de Puerto Rico. La compañía aérea española ofrece tres vuelos a la semana con aviones A330-200, los más modernos de su flota, que cuenta con 19 butacas en clase Business y 269 en clase Turista. En total, ofrecerá más de 41.200 asientos en esta ruta durante la temporada de verano, que finaliza en octubre.
Para el vuelo inaugural del pasado domingo a San Juan, Iberia programó el avión “Puerto Rico”, su cuarto A330-200, que acaba de estrenar, y que forma parte del pedido de 29 aviones de largo radio que se incorporarán a la flota hasta 2021.
En los vuelos entre Madrid y Puerto Rico, los clientes de Iberia podrán disfrutar de las nuevas clases Business y Turista de largo radio. En Clase Business, destacan las butacas que se transforman en camas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo, y una pantalla individual de 15,4 pulgadas.
En Clase Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico y ofrecen más espacio al cliente. Desde la pantalla individual de nueve pulgadas, los pasajeros pueden disfrutar del mismo programa de entretenimiento que en la clase Business: 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales, videojuegos y un canal de entretenimiento para niños.
En ambas, los pasajeros disponen de un sistema Wifi de banda ancha que permite una mayor velocidad de descarga de contenidos.
San Juan es el vigésimo destino de Iberia en América Latina, una ciudad bella que se caracteriza por sus edificios de estilo colonial. Puerto Rico es un país con muchos encantos para todo tipo clases de viajeros: playas fascinantes en las que se puede practicar surf o buceo, al igual que parques de naturaleza exuberante, ideales para el turismo de aventura, y una gran cantidad de comercios.