Madrid.- Hispasat, el operador español de satélites de telecomunicaciones, será el encargado de distribuir, por medio de Telefónica Servicios Audiovisuales, la señal del programa “Cara a Cara 2015”, el debate electoral entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que se celebrará durante la noche del lunes.
De este modo, el debate podrá verse en Europa y América Latina por medio de un transpondedor del Hispasat 1E, que ofrece cobertura en ambas regiones. Gracias a la capacidad ofrecida por HISPASAT, los medios interesados de televisión, radio, prensa e Internet de dichas regiones podrán disponer de la señal en directo del debate electoral.
Sobre este mismo satélite, el H1E, se transmiten a Latinoamérica los principales canales de televisión españoles que se distribuyen en esta región, como TVE Internacional, TVE 24 Horas, Star TVE HD, Antena 3 Internacional y los canales internacionales de TVGA y EITB. Además, a partir del próximo mes de enero los espectadores latinoamericanos podrán disfrutar también de los canales Atres Series y Hola TV.