Dublín.- La compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair incrementó su tráfico de pasajeros en el pasado mes de abril en un 16% hasta alcanzar los 9 millones de pasajeros. El índice de ocupación aumentó un 7%, alcanzando el 91%. El tráfico en los últimos 12 meses creció un 12% hasta los 91,8 millones de pasajeros, según informó la aerolínea.
Kenny Jacobs, director comercial de la compañía, señaló: “Todo esto es gracias a unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas más sólida y al continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.
“Este programa nos ha permitido alcanzar un índice de ocupación por encima de nuestras expectativas en la programación de vuelos de verano, que ha sido ampliada significativamente”, añadió..
“Gracias a las nuevas rutas que hemos incorporado, al incremento de frecuencias y a los servicios Business Plus y Family Extra, nuestros clientes ya pueden disfrutar de toda una serie de mejoras. Al mismo tiempo, estamos poniendo en marcha la segunda parte de nuestro programa “Siempre Mejorando” que incluye: una nueva aplicación y página web, nuevos interiores de cabinas y uniformes para la tripulación, nuevos menús a bordo, cargos reducidos en los aeropuertos y nuevas funciones digitales como ‘mantener la tarifa’ o servicios para comparar tarifas”, concluyó.