Barcelona.- ITAeronautical Business School y Air Cat Fly, escuela de vuelos de reconocido prestigio en España, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer al alumno el curso teórico-práctico a través del cual obtendrá la Habilitación de Piloto profesional de Drones.
Muchas escuelas de vuelos pueden ofrecer formación sobre drones pero, según la legislación estatal, sólo pueden habilitar las ATOS, operadores de drones, empresas autorizadas por el fabricante, así como el propio fabricante del dron. ITAérea a través del abricante Air Cat Fly puede habilitar como piloto profesional de drones.
ITAérea brinda la oportunidad de convertir en un profesional habilitado para desempeñar una de las profesiones más punteras y con más proyección, según ha declarado la revista Forbes.
La metodología del curso se divide en:
– Teórica: posibilidad de combinar asistencia a clases teóricas online y presenciales y acceso 24h/día a la Plataforma Virtual para consultar dudas y recibir tutorías.
– Práctica: horas de prácticas ilimitadas con drone profesional para trabajos aéreos. Un mínimo de 5 horas y un máximo ilimitado hasta que discrecionalmente el instructor considere apto para el examen. Las prácticas se realizarán presencialmente en Barcelona.