Marrakech.- La ciudad de Marrakech acoge desde mañana y hasta el próximo sábado la cuarta edición del Marrakech Airshow, que entre sus objetivos figura promover el concepto de plataforma aeronáutica de áfrica apoyándose sobre las industrias presentes en Marruecos como Airbus o Bombardier.
Marrakech Airshow es una feria y un foro para directivos civiles, militares e industriales del sector aeroespacial. En ella los numerosos expositores presentan sus materiales, componentes, repuestos, servicios y diferentes equipos para el desarrollo y fabricación de productos para la industria aeroespacial y la tecnología militar.
Los profesionales interesados tienen ocasión de conocer las últimas innovaciones y tecnologías que pueden proporcionar soluciones para su desarrollo y las tareas de producción y compartir con los expositores.
Este salón es el punto de encuentro y plataforma de comunicación de la industria y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentarse ante un público profesional. Los visitantes pueden encontrar en profundidad amplia información sobre las últimas tendencias y productos en la industria.
La presente edición bajo el alto patrocinio del rey Mohammed VI, cuenta con la participación de los principales operadores internacionales del sector de la industria aeronáutica civil y de defensa provenientes de 56 países.