Madrid.- El director general de Tecnatom, Javier Guerra, y el presidente de Marietta NDT, Daryle Higginbotham, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar conjuntamente la oferta de servicios y productos de Ensayos No Destructivos principalmente en el mercado norteamericano.
“Para Tecnatom, empresa que trabaja desde hace más de una década en la industria aeronáutica, este acuerdo supone un hito decisivo en la estrategia de incrementar su presencia y su actividad en el mercado aeroespacial norteamericano, donde ya trabajamos para Boeing y Spirit, y demuestra su solidez y credibilidad”, señaló Javier Guerra tras la firma del acuerdo.
En virtud del acuerdo estratégico suscrito, ambas compañías establecen varias líneas de trabajo conjunto basado principalmente en un intercambio de capacidades. Para ello, Marietta NDT tendrá acceso a la tecnología de Tecnatom y Tecnatom aumentará su cartera de productos gracias a la compañía americana.
Así, las dos compañías podrán poner en valor su liderazgo en el sector de los Ensayos No Destructivos, afianzar sus respectivas posiciones y potenciar sus servicios al sector aeroespacial en los cinco continentes.