Madrid.- Aena ya no necesita asesoramiento y asistencia económica financiera y ha anulado, por razones organizativas, el concurso convocado al efecto en las pasadas Navidades, con lo que se ahorra así hasta 280.750 euros que era el importe máximo de licitación.
Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), por una Resolución del pasado 15 de enero de la entidad pública Aena, “se anuncia la anulación del procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DNA 248/13. Título: Servicio de asesoría y asistencia económica financiera a la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA EPE)”.
“Por razones organizativas” es la motivación aducida para anular tal concurso que fue convocado tres semanas antes, en plenas Navidades, exactamente el día 26 del pasado mes de diciembre.
Tal y como se publicó entonces en el BOE, el importe máximo de licitación (tributos excluidos) era de 280.750 euros. El plazo de ejecución, 1 año y la fecha límite de presentación de ofertas, hasta las trece horas treinta minutos del día 23 de enero de 2014.
Ocho días antes del cierre del plazo para presentación de ofertas, la entidad pública convocante de la licitación ha decidido anular el concurso “por razones organizativas”.