Madrid.- A comienzos del pasado mes de abril, Global Training Aviation (GTA) firmó una Joint Venture con Nusa Flying Internacional (NFI). Este acuerdo, cumple los requisitos para formar a pilotos de ATR 42/72 y Airbus A320. Esta formación será impartida por instructores especializados en diferentes tipos de aeronave.
Dicho acuerdo, va dirigido a pilotos de aerolíneas Indonesias, pilotos experimentados y de nueva contratación, entre otros operadores de aeronaves de sudeste de Asia.
La industria aeronáutica está creciendo y existe una creciente demanda de pilotos cualificados en todo el mundo. Expertos en aviación señ;alan, que se necesitarán casi medio millón de nuevos pilotos en las próximas dos décadas para atender la creciente demanda.
Aunque la demanda es en todo el mundo, la región que mayor crecimiento ha experimentado es Asia. Las aerolíneas buscan satisfacer sus necesidades contratando a pilotos ab-initio para volar sus aviones.
Flying Nusa Internacional, con sede en el aeropuerto internacional de Halim Perdanakusuma, en Jakarta, y con áreas de entrenamiento en Budiarto Aeropuerto Curug (Tangerang, Banten) y Raden Inten (Lampung) ofrece tanto clases teóricas, como prácticas para los estudiantes.
Global Training & Aviation, con sede en Madrid, es una de las organizaciones líderes a nivel internacional, especializadas en la formación de pilotos iniciales y de compañ;ías, autorizados de conformidad con EASA – FCL. GTA ofrece a las aerolíneas y pilotos de formación inicial, los métodos de enseñ;anza más innovadores y de la mano del mejor equipo de instructores especializados.