aeroespacial
Aeroespacial

Londres también prohíbe portátiles, tablets y móviles en cabina
Miércoles 22-3-2017

Londres.- El Reino Unido se ha sumado a la medida anunciada el martes por EE UU a los pasajeros de varios países prohibiendo  viajar en cabina con móviles,  ordenadores portátiles y tablets que superen los 16 centímetros de longitud, los 9,3 de ancho y los 1,5 de profundidad,

La prohibición londinense afecta a los viajeros de  Turquía, Líbano, Egipto, Túnez, Arabia Saudí y Jordania. La medida fue anunciada por la primera ministra británica, Theresa May, en el marco de una reunión en la que se acordaron nuevas medidas de seguridad en aviación.

Según el comunicado, los pasajeros de los vuelos "no tendrán permitido llevar teléfonos, computadoras portátiles o tablets más grandes que un móvil normal" en la cabina del avión, sino que tendrán que ir facturados en la bodega.

Esta iniciativa fue anunciada poco después de que el Gobierno norteamericano hiciera pública una prohibición similar  para compañías aéreas de varios países de África y Oriente Medio como  medida de prevención ante una supuesta amenaza terrorista.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.