aeroespacial
Aeroespacial

Nuevos doctores e ingenieros aeronáuticos titulados por la ETSIAE
Jueves 15-12-2016

Madrid.- La Universidad Politécnica de Madrid, con ocasión de la celebración de la festividad de la patrona de la aviación, Nuestra Señora de Loreto, invistió a 34 doctores y entregó diplomas a más de 200 egresados en las diferentes titulaciones impartidas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aérea y Espacial (ETSIAE).

De los 34 nuevos doctores, 11 han obtenido conjuntamente la mención internacional, que acredita que durante su etapa formativa han realizado una estancia mínima de tres meses fuera de España en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio.

Además, recibieron el premio extraordinario tres doctores que leyeron sus tesis en el curso 2014-2015 por la relevancia de las mismas.

En total, recibieron sus diplomas 206 egresados, de ellos 180 con las atribuciones profesionales para ejercer la profesión de Ingeniero Aeronáutico que al mismo tiempo obtuvieron las distinciones del Consorcio Europeo Pegasus (99 pertenecientes al Plan 2000 y la 82ª promoción de Ingeniero Aeronáutico de la ETSIA y 81 conformando la I promoción del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica, MUIA, conforme al Espacio Europeo de Educación Superior).

El acto de investidura de doctores como el de entrega de diplomas de los titulados estuvieron presididos por el rector de la UPM, al que acompañaron diversas autoridades académicas, militares y de Aviación Civil.

La conferencia central corrió a cargo de Miguel Ángel Morell, director de Ingeniería de Aviones Militares de Airbus Defence and Space.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.