aeroespacial
Aeroespacial

European Flyers inaugura las instalaciones para realizar los exámenes de la CAA
Miércoles 23-11-2016

Madrid.- Esta semana tendrán lugar las primeras pruebas en el aula inaugurada por European Flyers para examinar a los alumnos que estén adscritos al programa online de Cats Aviation, bajo la supervisión de la CAA (Civil Aviation Authority) organismo encargado de la regulación de la aviación civil en el Reino Unido.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo entre la escuela de pilotos European Flyers y la empresa británica, líder en formación online, para convertirse en centro  examinador de la misma.

A partir de ahora los alumnos que hayan seleccionado esta modalidad formativa y una vez que completen la parte teórica online podrán presentarse a los exámenes oficiales de la CAA en Madrid. European Flyers se incorpora así a la red mundial de Centros Examinadores siendo el tercero en nuestro país.

La óptima localización y buenas comunicaciones con la ciudad de Madrid  lo convierten en una destacada opción para realizar los exámenes así como la posibilidad para los alumnos de completar el resto de la formación práctica en European Flyers tanto en su base madrileña como alicantina. 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.