aeroespacial
Aeroespacial

En Cuatro Vientos y Mutxamel Despega European Flyers como nuevo centro de formación aeronáutica
Martes 16-6-2015

Madrid.- El empresario alicantino Luis Miñano San Valero, actual propietario del aeródromo de Mutxamel (Alicante), ha adquirido la sociedad American Flyers al grupo portugués G Air, que dio continuidad a Gestair Flying Academy, con la vocación de liderar un nuevo proyecto de formación en España bajo la denominación European Flyers.

Así, a través de esta nueva sociedad, el empresario alicantino culmina con éxito la unión de los dos centros de formación aeronáutica con más tradición y experiencia en el sector en España: Intercopters Formación y G Air (Gestair Flying Academy). De esta manera, se crea una escuela sólida a todos los niveles que cuenta con base en Madrid (Madrid-Cuatro Vientos) y Alicante (Mutxamel), posicionándose en el mercado como la oferta más completa para futuros pilotos profesionales de avión y helicóptero.

Con más de veinticuatro años de experiencia en el sector y dotada de un equipo humano formado por profesionales de primer nivel, muchos de ellos compaginando su trabajo en el mundo aeronáutico con la docencia, European Flyers se ofrece como un proyecto pionero que apuesta por la calidad y la excelencia en los métodos de instrucción.

Cuenta con una flota compuesta por 12 aviones, 8 helicópteros, 7 simuladores y más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones repartidos en hangares, aulas de formación y oficinas. 

Asimismo, en colaboración con la Universidad Complutense y la Universidad Europea de Madrid, European Flyers es, a partir de este momento, capaz de ofrecer formación a todos los alumnos que quieran adquirir su título de piloto profesional con grado universitario.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.