aeroespacial
Aeroespacial

Mueren dos personas al estrellarse un ultraligero en Barcelona
Viernes 1-9-2017

Ultraligero accidentado en SubiratsBarcelona.- Los dos ocupantes de un ultraligero fallecieron el pasado 31 de agosto al estrellarse la aeronave contra una montaña en una zona de difícil acceso de Subirats (Barcelona).

Los bomberos de la Generalitat fueron alertados, a las 10 de la mañana, de que un ultraligero se habría accidentado contra la cresta de una zona montañosa, junto a la urbanización Muntanya Redonda.

Un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, que se desplazaba hacia la base de Mora de Ebro, pudo confirmar el accidente y posterior incendio del aparato, según indican fuentes del ayuntamiento de Subirats.

También se han desplazado siete dotaciones terrestres y un helicóptero con efectivos de los GRAE (Grupo Actuaciones Especiales) y del GEM (Grupo Emergencias Médicas) para trabajar en las tareas de extinción y de excarcelación de los dos ocupantes, que han resultado muertos.

El dispositivo se ha completado con tres patrullas de los Mossos y una ambulancia y el helicóptero del SEM (Sistema de Emergencias Médicas).




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.