aeroespacial
Aeroespacial

Según la CNMC El transporte aéreo, uno de los sectores con mayores ingresos por comercio electrónico
Viernes 7-4-2017

Madrid.- El transporte aéreo, con el 11,6% de la facturación total, fue uno de los sectores de actividad con mayores ingresos por comercio electrónico, según un informe hecho público este viernes por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el tercer trimestre del pasado año un 16,3% interanual hasta alcanzar los 6.166,8 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en la CNMC. 

Los sectores de actividad con mayores ingresos fueron las agencias de viajes y operadores turísticos, con el 16,3% de la facturación total, seguidos del transporte aéreo, con el 11,6%. Las ramas de actividad con mayor volumen de negocio desde España hacia el exterior son el trasporte aéreo (un 12,6%), las agencias de viajes y operadores turísticos (6,3%).




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.