aeroespacial
Aeroespacial

Más de 6.000 vuelos cancelados en EE UU por la tormenta de nieve “Stella”
Miércoles 15-3-2017

Nueva York.- Una fuerte y tardía tormenta invernal denominada “Stella”, que azotó este martes el noreste de Estados Unidos y centro de su costa atlántica, provocó la cancelación de más de 6.000 vuelos.  Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland y Pensilvania han declarado el estado de emergencia.

En la ciudad de Nueva York cayeron poco más de 15 centímetros de nieve y en los suburbios del noroeste de la ciudad hubo más de 30 centímetros. Al menos 50 centímetros de nieve se registraron en zonas del este de Pensilvania.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó permanecer en su casa a los funcionarios cuya asistencia al trabajo no fuera absolutamente imprescindible.

Los aeropuertos con más cancelaciones fueron el de Newark Liberty, en Nueva Jersey; el de La Guardia y el JFK, en Nueva York; el de Logan, en Boston; y el de Baltimore/Washington Thurgood Marshall, en Maryland.

Al menos 817 vuelos han sido cancelados para este miércoles.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.