aeroespacial
Aeroespacial

En Cleveland, Ohio Desaparece en el lago Erie una Cessna con seis personas a bordo
1-1-2017

Cleveland.- John T. Fleming, consejero delegado de la empresa distribuidora de vino y cervezas Superior Beverage Group, su esposa, los dos hijos de ambos, de 14 y 15 años, y dos hijos de un vecino, permanecen desaparecidos después de estrellarse el pasado jueves la avioneta Cessna Citation 525 en la que viajaban en el lago Erie, en Cleveland, Ohio.

La avioneta, propiedad de Fleming y pilotada por él mismo, despegó del aeropuerto de Cleveland hacia Columbus de regreso tras haber asistido a un partido de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Perdió contacto con el radar cuando estaba a unos dos kilómetros del aeropuerto, dijeron fuentes de la Guardia Costera.

Los fuertes vientos impidieron el sábado a un equipo de rescate buscar en el lago los restos de los seis ocupantes y de la avioneta desaparecidos. "Se espera que las condiciones meteorológicas y la temperatura de las gélidas aguas se adapten a los esfuerzos de búsqueda y recuperación que comenzarán a primera hora de la mañana", señaló en un comunicado el Ayuntamiento de Cleveland.

Tres buques, incluyendo un barco de la División de Bomberos de Cleveland y otro de la Guardia Costera, se han utilizado este domingo en la búsqueda.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.