aeroespacial
Aeroespacial

Amazon patenta un almacén aéreo de distribución
Viernes 30-12-2016

Seattle.- La compañía norteamericana de comercio electrónico Amazon ha patentado un almacén o centro aéreo de distribución (AFC) para el reparto aéreo de envíos servidos con drones. Consistiría en una especie de dirigible en el que se almacenarían los productos, desde donde partirían los drones con los pedidos de los usuarios.

Este dirigible AFC se mantendría en el aire a una altitud de 45,000 pies y sería el punto de partida de los drones con los pedidos. Una nave más pequeña se encargaría de regresar a los drones al AFC, así como de reponer el stock, abastecer de combustible al dirigible y llevar al mismo a los trabajadores.

Amazon no ha anunciado aún oficialmente la creación de este servicio y posiblemente pretende solamente patentarlo para disponer en exclusiva del proyecto con vistas a que en un futuro  consideren viable el desarrollo y puesta en funcionamiento del mismo.

                                                                                                             




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.