aeroespacial
Aeroespacial

Falló un radar Enaire da por resuelta la incidencia en el control de Palma de Mallorca
Miércoles 12-4-2017

Palma de Mallorca.- Enaire, gestor de la navegación aérea en España, ha dado por resuelta a media tarde la incidencia que había obligado a mediodía de este miércoles a detener  por seguridad  los despegues en el aeropuerto de Palma de Mallorca, según anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Resuelta la incidencia técnica en nuestro Centro de Control de Palma. Se están normalizando las operaciones de llegadas y salidas”, dejó consignado la empresa pública.

Horas antes, los controladores señalaron también a través de las redes sociales que “un fallo total de radar obliga a cerrar al tráfico aéreo en el aeropuerto de Palma de Mallorca”.

“Fuertes demoras previstas en aeropuertos de Baleares a causa de un fallo radar. Rate Cero”, añadían citando a Eurocontrol.

Líneas aéreas, como Vueling anuncian también que “debido a un radar inoperativo en Palma, vuelos con origen/destino Baleares, podrían sufrir retraso”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.