aeroespacial
Aeroespacial

Bruselas acusa a España de incumplir la normativa de la UE sobre tasas aeroportuarias
Martes 14-3-2017

Madrid.- La Comisión Europea envió hace un mes al Gobierno español una Carta de emplazamiento instándole a que en el plazo máximo de dos meses presente sus observaciones sobre el incumplimiento en materia de tasas aeroportuarias, lo que supone la apertura de un procedimiento de infracción, según publicó este martes el diario “Expansión”.

Según el dictamen motivado de la CE, en el que expone las razones por las que España ha incumplido la normativa comunitaria, el establecimiento de esas tasas aeroportuarias en nuestro país no se ajusta al ordenamiento de la UE, por lo que el Gobierno español tiene hasta dentro de un mes para ajustarse a la norma o presentar alegaciones.

Si en ese plazo Bruselas no hubiera recibido respuesta del Gobierno español o ésta fuera insatisfactoria, la Comisión llevaría a España ante el Tribunal de justicia de la UE

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.