aeroespacial
Aeroespacial

Se reanudó la huelga en los aeropuertos de Berlín
Lunes 13-3-2017

Berlín.- La nueva huelga del lunes del personal de tierra de los dos aeropuertos de la capital alemana, Tegel y Schönefeld, ha provocado la cancelación de 660 vuelos después de los 600 cancelados el pasado viernes.

Después de que el tráfico aéreo recuperase su normalidad el fin de semana tras la huelga del pasado viernes, el sindicato Verdi cumplió con su amenaza de reanudar las protestas al no haber recibido por parte de la empresa una oferta satisfactoria. El paro que estaba convocado hasta la madrugada del martes se extenderá 24 horas más, hasta la madrugada del miércoles, según la central sindical convocante de la huelga.

Los cerca de 2.000 trabajadores del servicio en tierra de los aeropuertos berlineses están secundando la huelga en reclamación de aumento de sueldo.

"La empresa no ha reaccionado. No han presentado una oferta competitiva", dijo un dirigente sindical, que insiste en la disposición de Verdi en sentarse a negociar.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.