aeroespacial
Aeroespacial

En 2016 En un año de récords, Aena no logró que Barajas batiera su marca
Miércoles 11-1-2017

Madrid.- A pesar de los récords de pasajeros registrados por Aena en el pasado año, como avanzó ayer el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el aeropuerto madrileño de Barajas, con 50,4 millones de viajeros en 2016 se quedó a casi dos millones menos que en 2007, año en que estaba fijado el récord total anual de la empresa gestora de los aeropuertos españoles.   

Aena registró en diciembre más de 15 millones de pasajeros, casi un millón más que en el mismo mes de 2007, año en que la gestora acumuló el récord anual con  210 millones y medio de viajeros, marca que ha sido superada en 2016 con 230,2 millones, tal como adelantó el ministro.  

No ocurrió igual en el aeropuerto de Barajas que en el mes pasado se acercó a los más de 4 millones de pasajeros conseguidos en el mismo mes del año 2007 y en el cómputo anual se quedó a casi dos millones menos que aquel año.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.